martes, 20 de abril de 2010

Señalética

Para tu fábrica de cerveza.

Tienes que empezar analizando los programas señaléticos existentes en los lugares que conoces: hoteles, aeropuertos, museos, hospitales, parques, restaurantes, etc.
Como propuesta de acercamiento a la señalética debe cumplir las máximas de brevedad informativa, comunicabilidad, instantánea, visivilidad y unidad de estilo.
Si la continuidad entre los 5 carteles se rompe o sigue una línea de variación (concreción, dispersión, progresión…) cualquiera, explica las razones que te han llevado hasta ahí (después de un estudio del espacio y de su uso).
Se deben especificar los sitios donde irían colocados tanto como las formas, materiales y tamaños de los soportes.
La ubicación depende del ángulo de visión humana. Según la distancia a que haya de ser vista la señal pueden variar tanto las medidas de sus elementos como el lugar y/o la altura a la que se sitúe.

Realización de 5 señales como mínimo.
2 colores como máximo.
Entrega el martes día 4 de Mayo.

Programa señalético para complejo acuático de Le Habre.

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