miércoles, 16 de diciembre de 2009

Editoriales

Tipografías permitidas para unirse a vuestro icono de doble significado y así conseguir la unidad del logo:



Os recuerdo que este trabajo Din-a4 (montado sobre superficie resistente como el cartón pluma o similar) debe ser manufacturado (cartulina cortada, guache, rotuladores…), no se permite la ayuda de los medios informáticos más que para la versión en blanco y negro y para la reducción mínima permitida (debéis decidir su tamaño) de la marca.
La empresa es inventada pero, aunque sea un trabajo sobre marketing, debéis redactar el texto sobre el posicionamiento de la editora de una manera lo más creible posible.















Podéis realizar voluntariamente otra versión del logotipo con una tipografía que no se encuentre entre las 8 que yo os he dado (siempre que la primera esté bien construida y justificada, y la segunda también, claro).
También puede entreteneros jugar con el tamaño y la posición en el espacio del logo el crear las aplicaciones para papelería ( el Manual de Imagen Corporativa incluye el diseño de todos los artículos tales como papel membrete, tarjetas de presentación, sobres con y sin ventana, facturas, carpetas, órdenes de pedido, etc.; así como otros objetos o regalos de empresa que pueda utilizar el cliente, tales como sellos de caucho, articulos de merchandising, etc...) por ejemplo.

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