jueves, 26 de mayo de 2011

¡Cuídate!

Para el lunes 30 de mayo.

-Marca creada a partir de vuestra experimentación con la tipografía Clarendon y con un toque de Futura. Podéis usar las caja alta, la caja baja o ambas.
1DG1: ASR
1DG2: OMG

-Aplicación de la marca en envases de jarabe para la garganta y de pastillas para la tos.
Composición lo más clásica (siguiendo el concepto de lo tradicional que tenía Jan Tschichold) posible sin que pierda la identidad de los envases de la foto.
 La estética debe ser la misma en cuanto a colores e ilustración, cambiará solo la tipografía y su colocación (centrada espacialmente).
Los datos que aparecerán en el packaging seguirán las normas jerárquicas en cuanto al cuerpo de letra y al lugar que ocupen en las cajas.
Se recomienda seguir los consejos de Enric Jardi en cuanto a las mezclas de familias tipográficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario