lunes, 22 de febrero de 2010

Papeles



Identidad corporativa y papelería básica para marca de cerveza.

 

El proyecto debe empezar con la descripción del proceso de naming para la empresa cervecera. El estudio de los negocios existentes facilitará la realización de un sencillo y concreto briefing.

 

La ejecución de este proyecto puede realizarse tanto manualmente como por ordenador.

 

Versiones logotipo:

Principal en color, positivo y negativo.

Principal en blanco y negro, positivo y negativo.

Mínimo tamaño posible.

Variaciones permitidas y versiones prohibidas.

 

Papelería básica:

Tarjeta.

Papel de carta.

Sobre standar.

Sobre americano.

Sobre grande.

Papel de facturas.

Carpeta.

Funda de cd. y pegatina para galleta.

 

Presentación: din-a4, sobre cartón pluma o similar.

 

Memoria: Briefing, investigación, tormenta de ideas, elección de nombre, búsqueda de tipografía, bocetos de  imagen adecuada a la marca, variaciones, logotipo definitivo, versiones, aplicaciones a papelería, otras opciones de presentación, dificultades o aciertos de tu trabajo y todo lo que consideres de interés.

 

Entrega: Miércoles 24 -1ºDG1- y jueves 25-1ºDG2-.

Vinseum y MSD, elaborados por Diego Feijóo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario