elaboradas en general, sobre el naming y el trabajo sobre ébano:
Primero debéis hacer un esquema con los puntos a tratar y así evitaréis ese caos de los escritos de David y, sobretodo, Nacho Bagës. No hay quien
Primero debéis hacer un esquema con los puntos a tratar y así evitaréis ese caos de los escritos de David y, sobretodo, Nacho Bagës. No hay quien
entienda la letra de Javi ni la falta
de márgenes de Eva o Diego.
He vuelto a pedir que no uséis el reverso de la hoja para que yo pueda leer vuestros argumentos y ver a la vez los bocetos. Parece que no todo el
He vuelto a pedir que no uséis el reverso de la hoja para que yo pueda leer vuestros argumentos y ver a la vez los bocetos. Parece que no todo el
mundo está de acuerdo o no le convence mi razonamiento (y ahora no lo digo por David, como las tenéis, mirad vuestras hojas).
En la esapa de letras, parte de la clase (algunos, como Ulises, lo hicieron muy bien a pesar de la monocromía y la "habitación única") no ha analizado la tipografía en cuanto a caja, modulación, tamaño, peso, etc.
Sigue pasando lo mismo aún. ¿Por qué, Juan Carlos?
Debéis redactar eliminando las aburridas repeticiones (¿eh, Diego?) y esos "en mi opinión" o "mi punto de vista" (va por Coral, Nacho y algunos más). No son necesarias las coletillas; vuestros análisis son científicos, no se basan en gustos sino en leyes compositivas, tamaño, psicología del color, legibilidad, etc.
En la esapa de letras, parte de la clase (algunos, como Ulises, lo hicieron muy bien a pesar de la monocromía y la "habitación única") no ha analizado la tipografía en cuanto a caja, modulación, tamaño, peso, etc.
Sigue pasando lo mismo aún. ¿Por qué, Juan Carlos?
Debéis redactar eliminando las aburridas repeticiones (¿eh, Diego?) y esos "en mi opinión" o "mi punto de vista" (va por Coral, Nacho y algunos más). No son necesarias las coletillas; vuestros análisis son científicos, no se basan en gustos sino en leyes compositivas, tamaño, psicología del color, legibilidad, etc.
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